Hoy comienza la comercializacion del 8800

por Javier Rodríguez 1

Un nuevo chip gráfico que presume de ser el primero totalmente compatible con DirectX 10 que estrenara Windows Vista para su lanzamiento alrededor del dia 30 de Enero de 2007.

De esta nueva serie de tarjetas graficas encontraremos dos modelos basados en el mismo chip pero con ciertos recortes en la mas barata de ambas para crear un salto de gama. Concretamente encontraremos el modelo 8800GTX como el mas alto de gama, con un precio que ronda los 650€, y 768MB de RAM a parte de novedades interesantes como las 128 unidades de sombreado o el nuevo bus doble de 384-Bit.

El modelo más bajo de gama, el 8800GTS, se espera que ronde los 500€ de venta al publico y dispone de 640MB de RAM con un bus de memoria de 320-Bit y 96 unidades de sombreado. Ambos modelos se han empezado a comercializar en el dia de hoy y seguramente lleguen las primeras unidades a las tiendas en menos de 10 días.

Nvidia tiene previsto realizar la presentacion de estas nuevas tarjetas gráficas en nuestro país en dos eventos, en el SIMO mediante una muestra expuesta en el Stand de Coolmod y el Sabado la gran presentacion en el PCCity de San Sebastian de los Reyes en Madrid.

Hoy comienza la comercializacion del 8800, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Hoy comienza la comercializacion del 8800 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner