Microsoft prepara servicios de video bajo demanda para la X360

por Javier Rodríguez ...

Dentro de estas novedades se espera una ampliacion del disco duro, quizás a 80GB, ya que el servicio de contenidos bajo demanda se espera que esten disponibles tanto en resolucion convencional como en alta definición y eso significa 2GB para un capítulo de una serie y hasta 6GB para una película completa.

Tampoco hemos recibido datos sobre si este servicio se hara extensible a todo el mundo o si comenzará, como es el caso del Zune, en Estados Unidos para dentro de algunos meses, de rodaje, establecerlo en el resto del mundo.

Por otro lado también hemos podido saber que Microsoft espera una fuerte demanda de su consola para estas navidades merced de una agresiva campaña de navidad que acercará su consola a un publico más generalista, de juego esporádico, como lleva años Nintendo haciendo con sus consolas.

Todo esto con la esperanza de que para Junio del 2007 Microsoft pueda contar por 15 millones el número de unidades de la Xbox 360 vendidas en todo el mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Microsoft prepara servicios de video bajo demanda para la X360 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner