nVidia tambien ha presentado hoy sus nuevos chipset para micros Intel

por Javier Rodríguez 1

Tres nuevos chipset en total, el nForce 680i SLI, nForce 650i SLI y el nForce 650i Ultra, donde destaca como gama más alta el 680i del que se dicen tiene interesantes prestaciones en cuanto a overclocking se refiere superando los 600MHz de FSB.

Como habreis visto nVidia ahora diferencia sus productos de Intel y de AMD añadiendo una inicial del fabricante del procesador al numero de modelo del chipset. Por supuesto estos nuevos chipsets estan preparados para toda la familia de procesadores Core 2 de Intel, incluidos los nuevos QuadCore, y tendrá soporte para los procesadores de 1333FSB que Intel presentará hacia finales del año que viene.

Como detalle destacado de estos nuevos chipset añadir que el 680i montara dos puertos PCI Express graficos de 16x cumpliendo plenamente con esta velocidad y un tercer puerto grafico que funcionara a velocidades de 8x y que esta pensado para usar una tercera tarjeta grafica nVidia como montor de fisica.

nVidia tambien ha presentado hoy sus nuevos chipset para micros Intel, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: nVidia tambien ha presentado hoy sus nuevos chipset para micros Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner