ASUS muestra su 4x4

por Javier Rodríguez 1

La verdad es que espectacular es pero tener dos zocalos cuando el vecino hace lo mismo en un zócalo no me parece la mejor idea para sacar adelante algo tiene muy mala salida. En mi experiencia con plataformas duales en entornos domésticos debo decir que me entra miedo solo de ver esta placa.

Tener dos zocalos, con dos chipsets en la misma placa, y multitud de funciones sin duda atraera a muchos usuarios pero lo cierto es que cuando tienes dos de todo, todo se te complica el doble. Los numeros son espectaculares, doble interfaz de memoria de doble canal, hasta 20 USB 2.0, dos controladoras SATA2 con modo RAID con 12 conectores en placa, hasta cuatro controladoras de Red, dos chipsets 680a con hasta cuatro conectores PCI Express graficos de 16x....

La imagen dice el resto, fijaros sobretodo en el socket F que usan estos nuevos procesadores FX que no son otra cosa que Opterons con otro nombre.

ASUS muestra su 4x4, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS muestra su 4x4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner