ZTE muestra más información sobre la segunda generación de sus cámaras UD

ZTE muestra más información sobre la segunda generación de sus cámaras UD

por Jordi Bercial 1

Recientemente hablábamos sobre la segunda generación de cámaras UD de ZTE, donde se supone que deberíamos encontrar un mejor rendimiento y calidad de imagen, a la misma vez que deberíamos evitar muchos de los problemas que se vieron tanto en cuanto a las fotografías tomadas como a la diferencia de calidad de la zona de la pantalla que deja ver a través.

Ahora, según la información que encontramos en GSMArena, parece ser que la segunda generación de la cámara UD de ZTE se encontrará detrás de una zona con una densidad de píxeles de 400ppi, duplicada desde los 200ppi que encontrábamos en el ZTE Axon 20 5G que tanta calidad dejaba que desear.

Geeknetic ZTE muestra más información sobre la segunda generación de sus cámaras UD 1

Asimismo, la pantalla en si misma recibirá un empujón en su frecuencia de refresco, que sube hasta los 120Hz para una experiencia general más fluida. Si bien no se especifica por separado, es de esperar que la pantalla al completo cuente con esta frecuencia para que no se aprecien artefactos durante la visualización de contenido que se extienda hasta la zona donde se encuentra la cámara UD.

Por ahora no se conoce cuándo llegará este terminal al mercado, pero teniendo en cuenta lo avanzada que tiene la tecnología la compañía, es de esperar que no tarde demasiado en hacerlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ZTE muestra más información sobre la segunda generación de sus cámaras UD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner