Nuevo monitor TFT de 20 pulgadas de LaCie

por Mikel Aguirre 1

Se trata de una nueva pantalla, perteneciente a la familia electronblue IV, desarrollada especialmente pensando en cubrir las necesidades de los profesionales del diseño gráfico. Ofrece gran calidad de imagen a una resolución nativa de 1600 x 1200 píxeles, acogiéndose a las necesidades de programas profesionales de diseño gráfico como el Adobe Photoshop, Adobe InDesign, etc.

La pantalla se puede usar tanto en modo vertical como en horizontal, gracias al soporte que incorpora. Además del soporte o pinza de sujeción, incorpora un brazo extensible que permite adaptarse a más de un usuario, y es eso por lo que esta pantalla es tan ergonómica.

Estas pantallas estarán disponibles tanto para Windows como para Mac y podrán ser conectadas a nuestro ordenador por medio de los conectores VGA, DVI y ADC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.lacie.com/es/

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo monitor TFT de 20 pulgadas de LaCie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner