Microsoft presentara el Vistagami el dia 7 de Enero

por Javier Rodríguez 1

Tras el fracaso de los primeros Origami o UMPC parece que Microsoft no se da por vencida y sigue confiando en que este formato de PCs de reducido tamaño se hagan un hueco en el sector de la informatica movil.

Para ello en esta segunda generación de aparatos se contara con el uso de una nueva versión de Windows Vista y también con mejores procesadores y consumos más ajustados para un ordenador que tiene un definitivo caracter móvil. Precisamnete la falta de potencia y autonomía fue una de las claves para el fracaso de la primera generación de aparatos.

Probablemente una de las sorpresas es la incorporacion, cada vez mas pronunciada, de procesadores Via que reducen el consumo notablemente con respecto a los Celeron 900 de Intel multiplicando por tres la autonomia de algunos de estos aparatos.

Otro de los cambios fundamentales será la incorporación de un teclado en casi todos los nuevos modelos pero a la vez ofreciendo mayor facilidad de uso para dar mas sentido a la pantalla táctil del aparato. Ademas se añadirán funcionalidades basicas como las comunicaciones inalambricas y el GPS en todos los nuevos modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Microsoft presentara el Vistagami el dia 7 de Enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner