ASUS presenta la placa "Chuacheneguer"

por Javier Rodríguez 1

La propia Asus nos da datos concretos de lo que esta placa será capaz en cuanto salga al mercado, que será en breve. Monta un chipset P965 de Intel acompañado de un puente sur ICH8R. Sus presetaciones dicen que es capaz de trabajar con buses de hasta 570MHz reales y subir la memoria hasta los 1300MHz DDR.

Si esto es asi Asus habra acabado con su propio mito de overclocking que es actualmente la P5B Deluxe. La placa monta dos conectores PCI Express graficos y se dice que funcionarán a 8x ambos cuando trabajen en configuraciones Crossfire. Es extraño ya que todos las placas con chipset 965 actuales el segundo PEG se limita a 4x en este tipo de configuraciones dobles.

Otra de las novedades es que Asus ha optado, como otros fabricantes, por disponer de la tarjeta de sonido sobre un conector PCI Express 1x eliminandola del PCB de la placa. Tampoco contaremos con Serial ATA externos ni algunos añadidos que teniamos en placas mas "convencionales". Esta claro que Asus solo ha pensado en el overclocking al crear esta placa, esperemos que tambien hayan pensado en el bolsillo de los overclockers porque últimamente me da la sensación de que se piensan que somos todos ricos.

ASUS presenta la placa "Chuacheneguer", Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta la placa "Chuacheneguer" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner