Flight Simulator 2004 estrena Web

Flight Simulator 2004 estrena Web

por Pedro Jelicz 1

Este verano Microsoft publicara una edición muy especial de aviación para todos los amantes de este genero. El 17 de diciembre de 1903 los hermanos Wright entraron en la historia con su primer vuelo, el la nueva Web podemos ver detalladamente todo sobre los aviones, detalles, imágenes, el nuevo sistema metereologico.

Lo que podremos hacer es tener todo el rato cada 15minutos saber que tipo de tiempo hace todo esto en tiempo real, como también poder cambiar nosotros mismos las condiciones metereologicas, han añadido mas variedad de las nubes, lluvia y nieve también, es decir que las condiciones metereologicas van a ser totalmente dinámicas.

Para consultar la pagina Web solo tenéis que hacer click AQUI

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Flight Simulator 2004 estrena Web ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner