Razer y Microsoft se compenetran de maravilla

por Javier Rodríguez 1

Si buscas un teclado elegante, sobrio y muy capaz para jugar entonces una buena opcion es este "Reclusa" que nos presentan de la mano Microsof y Razer. Una nueva union de fuerza, el desarrollo de Razer y el poder comercial y de distribución de Microsoft, para acercar a todos los jugadores del mundo una maravilla de teclado.

Un color negro, siempre elegante, mezclado con notas de calidad y diseño de Microsoft conjuntamente con iluminación de las teclas en color azul que es lo que se lleva ultimamente en el mundo Gamer. Razer ha incluido su sistema de bajo tiempo de respuesta para una mayor capacidad de pulsaciones de forma simultanea con una buena combinacion de teclas multimedia programables y contactos chapados en oro para la conectividad USB del teclado.

Esta es la segunda colaboración de Microsoft y Razer ya que allá por el mes de Agosto lanzaron un raton láser tambien para gamers, con buena aceptación, y un diseño muy elegante, muy parecido al de este teclado. El Habu, que asi se llama el ratón, y este Reclusa harán una buena combinación sobre tu escritorio.

Razer y Microsoft se compenetran de maravilla, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Razer y Microsoft se compenetran de maravilla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner