Otro nuevo y magnífico A8J para el catálogo de ASUS

por Javier Rodríguez 1

Despues del rotundo exito del A8Js que es uno de los portátiles más equilibrados que he visto en muchos meses, ahora Asus nos sorprende con una nueva revisión, el A8Jr, que comparte la mayoria de prestaciones de todos sus hermanos pero que muestra un chip ATI X2300 como motor gráfico.

Toda la familia A8J comparte un diseño muy cuidado, con mucha clase en sus acabados, con un perfil delgado y con una combinación de colores y formas que lo convierten en un portátil serio y atractivo. Equipa lo habitual cuando se combinan procesadores Core 2 Duo. Un chipset 945PM, slot ExpressCard, unidad optica multiformato, gran variedad de procesadores Core 2 Duo a elegir, Wireless, Bluetooth, DVI, VGA, ...y una pantalla de 14" panoramica para un modelo de apenas 5cm de grosor y unos 2Kg de peso.

Una cosa hay que advertir y es que aunque esta nueva familia pase a X2xxx, que se supone que será la numeración de las nuevas R600, no tiene nada que ver con este nuevo chip y de hecho es poco más rápida que una X1300 pero esta mejor desarrollada en cuanto a consumo.

Otro nuevo y magnífico A8J para el catálogo de ASUS, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Otro nuevo y magnífico A8J para el catálogo de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner