ASUS presenta la Commando

por Javier Rodríguez 1

Esta nueva placa base se introduce en la gama Republic Of Gamers donde Asus presenta sus placas base, no mas innovadoras, pero si más potentes en lo que a overclocking se refiere. Este modelo concretamente nos hace felices a los amantes de los chipsets 965 de Intel que han demostrado ser los mas capaces en cuanto a altas frecuencias de trabajo se refiere.

La Asus Commando introduce nuevos niveles de capacidad de FSB logrando hasta 1300MHz DDR mantenidos lo que supone una frecuencia media de overclocking de 650MHz, y como todos sabemos, luego esto se podra estirar notablemente. Uno de sus mejores aspectos es la sustitucion de los mosfets tradicionales de alimentacion del procesador por un sistema digital sin capacitadores y de 8 fases que porporciona mas control y mas estabilidad a los voltajes fundamentales de la placa.

Esta tal el control de esta placa base para todos los aspectos relacionados con el overclocking que es capaz de controlar los voltajes de cada modulo de memoria de forma independiente. Todo apunta a que Asus ha superado a la P5B deluxe con creces.

Este modelo ademas añade un paquete de software muy interesante, por un lado un antivirus Kaspersky completo, el 3Dmark 2006 en su versión "advanced" y por último, el Ghost Recon advanced Warfighter que dentro de poco regalarán hasta con las cajas de cereales. Lo que también sorprenderá, aunque lo desconocemos, será el precio ya que todas estas placas para "jugadores", que por cierto no se que tiene que ver el overclocking con jugar, tienen unos precios bastante elevados.

ASUS presenta la Commando, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta la Commando ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner