Conoce a gente y haz nuevos contactos con Huminity

por Mikel Aguirre 1

Con este software es posible contactar con los contactos de tus contactos por diferentes caminos. Supongamos que necesitas un fontanero, no habría más que buscar entre los contactos de tus contactos para ver tomando diferentes caminos, como dar con un buen fontanero.

El programa al instalarse toma todos los contactos y los vincula como contactos directos del usuario. Además identifica si un contacto utiliza o no este mismo programa, para que la red de vínculos y uniones entre gente sea compleja pero útil para todos.

Los creadores de Huminity comentan que los humanos deberiamos ayudarnos más los unos a los otros y que este software es el modo de facilitar la cooperación entre unos y otros.

Conoce a gente y haz nuevos contactos con Huminity, Imagen 1

Haz clic aquí para descargar el programa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.huminity.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Conoce a gente y haz nuevos contactos con Huminity ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner