Sharkoon trae de la mano de Biomag su nuevo Raton Rush a España

por Javier Rodríguez 1

Un diseño atractivo y un precio muy interesante, 24€, le convierten en un ratón muy apetecible para aquellos que quieren el máximo rendimiento en juegos y velocidad ajustable para tareas más mundanas. Biomag como importador oficial de Sharkoon en España nos lo presenta en exclusiva.

Sharkoon lanza la nueva serie Rush al mercado: una serie de productos especialmente diseñado para gamers. El primer producto de esta nueva serie es un ratón laser: el ratón Sharkoon Rush, el cual cuenta con un diseño estilo gamer, resolución del laser ajustable, módulo de laser de alta precisión, y unas óptimas características y movimiento fluido.

La carcasa ergonómicamente diseñada del ratón está realizada en un negro mate clásico y ofrece un apoyo antideslizante para los dedos, totalmente recubierto de una suave goma para un flexible pero sólido agarre incluso en situaciones tan intensas que provocan gran cantidad de sudor. Además incorpora una suave rueda de scroll y unos botones derecho e Izquierdo estándar perfectamente integrados en el diseño, el ratón Sharkoon Rush también está equipado con un atractivo botón naranja que permite a los usuarios seleccionar directamente la resolución de captura, adaptándose instantáneamente a la situación actual de la batalla -- por ejemplo para apuntar cuidadosamente en modo sigiloso o acelerar la acción en lucha cara a cara. El láser de precisión puede ser fijado a una resolución de 400, 800, 1600, o 2000 dpi. Los LEDs de estado en la parte derecha/superior del ratón muestran claramente la resolución seleccionada.

El sensor de laser Agilent ADNS-6010 funciona con una imagen de frecuencia de 7080 fps (6.4 megapixel/seg), una tasa de refresco de 1000 Hz, y puede soportar una aceleración máxima superior a 20 G. Cuatro pads especialmente recubiertos situados en la base del ratón le permiten moverse suavemente sobre cualquier superficie plana. El ratón Rush pesa 124 g, y sus 2 m de cable USB ofrecen una amplia libertad de movimiento. También se incluye una bolsa de transporte.

Sharkoon trae de la mano de Biomag su nuevo Raton Rush a España, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon trae de la mano de Biomag su nuevo Raton Rush a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner