Kodak se introduce en el mercado de las impresoras

por Javier Rodríguez 1

No es de extrañar que desde hace años Kodak busca salida a su perdida de negocio por la entrada de los formatos de fotografía digital. Cada vez menos gente imprime sus fotografias, al menos no como antes, y muchos lo hacen en la tranquilidad de su casa con su propio equipo.

Es a este sector al que Kodak pretende atacar con tres soluciones de impresoras con scanner y lector de tarjetas con precios más o menos normales, nada que destacar, pero con un precio de la tinta más que atractivo de 9$ (unos 7€ al cambio) para el cartucho negro y unos 15$ (12€) para el cartucho color.

Sin duda son precios que romperan el mercado, un mercado, que se ha acostumbrado a medio regalar las maquinas para luego "clavarnos" con precios de tintas abusivos. Por si ademas teneis duda de la calidad de esta tinta "barata" de Kodak, el gigante de la fotografía, afirma que su tinta dura hasta 100 años en condiciones. Para cuando lo podamos comprobar todos estaremos calvos.

Podeis encontrar toda la información referente a estos nuevos productos con este enlace de la página americana de Kodak, en la Española aun no hay nada oficial.

Kodak se introduce en el mercado de las impresoras, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Kodak se introduce en el mercado de las impresoras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner