Nuevos modelos de Nokia en el 3GSM

por Javier Rodríguez 1

Durante esta importante feria de telefonia que se celebra todos los años en Barcelona se suelen conocer las novedades más importantes para todo el año y Nokia ha entrado con fuerza presentando cinco nuevos "teléfonos" donde destacaremos el Navigator 6110 y la nueva edición del "Communicator" esta vez encarnado en el modelo E90.

El modelo 6110 Navigator es un nuevo teléfono basado en el S60 de Symbian con nuevas posibilidades gracias a su receptor de GPS y al software de navegación incluido. Además es UMTS y permite navegación de hasta 3.5G. Es uno de los primeros modelos compactos de Nokia con 2.2" de pantalla con capacidad GPS integrada y UMTS 3.5G.

Por otro lado nos encontramos con el nuevo Comunicador, un hibrido handheld de Nokia que durante años ha tenido un éxito rotundo. Esta nueva versión mejora las capacidades de sus antecesores con una pantalla de mucha más resolución, capacidad para abrirse completamente gracias a su fijación doble, dispone además de los últimos adelantos como UMTS de 3.5G, doble cámara donde la posterior dispone de una resolución de 3.2Mp, Bluetooth 2.0, Wifi b/g, USB 2.0,...todo esto y su ya típico teclado Qwerty completo y todo en un peso de apenas 200gr. Se espera que este modelo se comercialice libre durante la segunda mitad de este año a un precio que rondará los 800€.

Nuevos modelos de Nokia en el 3GSM, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Nuevos modelos de Nokia en el 3GSM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner