Houston, Microsoft tiene un problema

por Javier Rodríguez 1

Es difícil que se de esta circunstancia porque el número de combinaciones es realmente elevada, estaremos hablando de miles de millones de combinaciones, pero el generador aleatorio de números de serie de Windows Vista que ha surgido hace un par de días es un hecho que funciona y es un serio problema.

Ya no solo porque viola la licencia del sistema operativo, como es lógico, sino que imagínate que llegas a tu casa con tu licencia nueva y cuando la vas a validar te dice que ya está siendo usada. Seguro que Microsoft no pondrá pegas en solucionarte el problema, esperemos, pero ya eres tu el que gastas tiempo y dinero en un problema que te viene de rebote. Las posibilidades combinatorias son elevadas pero si hay posibilidad acabara pasando.

Sin duda el sistema de llaves de cinco bloques que Microsoft usa desde hace casi 10 años esta ya obsoleto para las capacidades de cálculo de los procesadores actuales, quizás es falta de previsión o al menos de cálculo pero es un fallo tremendo.

Supongo que Microsoft estará ya intentando dar cobertura a un problema que se puede convertir ya en el mas grande que haya visto Microsoft en mucho tiempo. Nosotros somos contrarios a este tipo de prácticas pero nos debemos a la información y como tal os adjunto este enlace de la pagina de donde ha surgido este generador de claves: www.keznews.com

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Houston, Microsoft tiene un problema ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner