Noticias del Commandos 3

por Pedro Jelicz 1

Después de dos fantásticas entregas, la compañía británica Eidos Interactive anuncio el viernes nuevos detalles sobre el lanzamiento del Commandos 3. El lanzamiento esta previsto para este verano para PC, este juego además incorpora nuevo aspecto grafico, y una jugabilidad un tanto diferente a lo que ya habitualmente era Commandos.

Los chicos de Pyro quieren que las campañas estén mas interrelacionadas entre si, los mapas mas pequeños y misiones mas detalladas y aunque la estrategia será el modo que deberemos de usar para pasar la misión siempre tendiente a la acción. Así pues; presenciaremos numerosas estrategias de la inteligencia artificial como emboscadas al final de los niveles, enemigos de final de nivel y todo esto queriendo llegar aun publico mas numeroso han optado por mejorar y simplificar el manejo del juego.

Commandos 3 se dividirá en tres campañas: Estalingrado, Europa Central y Normandía, así que el juego nos ofrecerá lugares muy dispares como puede ser un campo de concentración, batalla urbana en Estalingrado, así como, la famoso playa del día D Omaha beach. Commandos 3 incluirá un modo multijugador deathmatch el cual dará soporte hasta ocho personas.

A continuación una serie de imágenes del Commandos 3.

En la primera podemos ver el interior de un edificio, en Commandos 2, los interiores eran en 2D, en esta nueva entrega serán totalmente en 3D como podemos observar en la imagen.

Noticias del Commandos 3, Imagen 1

· Formaciones de los ejercitos alemanes :)

Noticias del Commandos 3, Imagen 2

· Una bonita explosión en el frio invierno de Stalingrado.

Noticias del Commandos 3, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Noticias del Commandos 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner