S.T.A.L.K.E.R. estará en las tiendas el a finales de este mes

por Javier Rodríguez 1

Si la memoria no me falla este juego lo usaba Nvidia como promoción de lo que podían llevar a cabo sus procesadores gráficos Geforce 5. No me cabe la menor duda que los desarrolladores habrán invertido este tiempo "extra" en actualizar los requerimientos gráficos del juego. A juzgar por las imágenes así parece pero de lo que no se habla es de si este juego será el primero en usar tarjetas graficas Nvidia como asistente en tareas de Física.

No tiene ninguna pinta de que esto vaya a ser así por lo que Stalker tendrá que "buscarse la vida" sin más promoción por parte del gigante verde. La trama del juego, como cualquier otro FPS que se precie, es que aparecemos de la nada, sin recordar nuestro pasado e intentamos resolver el puzle de nuestros recuerdos disparando a todo lo que se nos cruce por delante.

El titulo final del juego es "Stalker: la sombra de Chernóbil" que supongo que sirve de escusa para los enemigos "mutados" que pueblan los 6 escenarios de grandes dimensiones que componen el juego. La página oficial del juego es www.stalker-videogame.com

S.T.A.L.K.E.R. estará en las tiendas el a finales de este mes, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: S.T.A.L.K.E.R. estará en las tiendas el a finales de este mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner