HispaZone comienza a galardonar productos y otorga el primero a Silverstone

por Mikel Aguirre 1

HispaZone.com desde hace unos años viene publicando artículos basados en el testeo o análisis detallado de productos de distintos tipos y gamas que además de informar a los interesados y aficionados sirve de útil guía para los compradores. Siendo así y a fin de completar la información que el lector percibe en relación a la calidad de los productos testeados, se ha decidido desarrollar un sistema que permita hacer destacar los productos más excepcionales y extraordinarios.

Además de eso, la idea es fomentar la fabricación y el uso de productos de gran calidad, y hacer un reconocimiento a aquellos productos que realmente lo merezcan. Tan solo aquellos productos que logren sorprender a los analistas y editores de HispaZone.com dada su calidad suprema, cualidades o superioridad de prestaciones en su correspondiente mercado, serán los que puedan optar por recibir un premio.

El sistema está basado en galardones o premios, del mismo modo que pueden ser los Oscar en el cine, el Premio Novel o el mismísimo premio Príncipe de Asturias. Esto no es algo nuevo, si bien es sabido que la mayoría de publicaciones norteamericanas online sobre hardware ya lo hacen.

Dado que un producto puede ser premiado por distintas causas, existirán varios tipos de premios otorgables a los productos testeados y cabe la posibilidad, aunque sea improbable, de que un producto se lleve más de un premio. Con el paso del tiempo iremos definiendo y refinando los tipos de premios que otorgaremos. Inicialmente disponemos del tipo de premio popularmente conocido como “Editor’s Choice” que representa que es un producto de tal calidad que el propio editor ha decidido adquirirlo para su uso personal. Otra posibilidad que se está barajando es la de otorgar también a final de cada año un premio al mejor producto analizado durante el año.

HispaZone comienza a galardonar productos y otorga el primero a Silverstone, Imagen 1

Los premios son mostrados siempre en la última página de cada artículo (en caso de haber algún producto premiado en el artículo) y pueden ser varios los productos premiados en cada artículo, cosa que será indicada al lado del logotipo del premio otorgado. A parte de eso podremos consultar de forma sencilla todos los productos premiados en la siguiente página (accesible a partir de ahora desde el menú): https://www.hispazone.com/premios.asp

Ya ha sido otorgado el primer premio a un producto analizado. Se trata de la caja Silverstone Temjin TJ09B cuyo análisis ha sido publicado hoy tal como podemos ver en esta página: https://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=216

Si nos desplazamos a la octava y última página podremos ver bajo la conclusión del artículo que el premio otorgado es el comentado anteriormente: “Editor’s Choice” o “Favorito del Editor”.

Se espera que esta nueva iniciativa aporte una información más completa a todos los lectores y permita hacer más precisa la impresión que la redacción percibe de los productos que analiza.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: HispaZone comienza a galardonar productos y otorga el primero a Silverstone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner