CeBit 2007. Nueva gama de productos Tacens

por Javier Rodríguez 1

Entre todas las novedades destacar sus nuevas fuentes de alimentación de alto rendimiento, alcanzando en la gama Supero el kilovatio de potencia, sus nueva gama de ventiladores de 80 a 120mm de bajo ruido y alto rendimiento y los nuevos modelos de cajas como la serie Tango, Algeo y Signum. La nueva gama de fuentes de alimentación Supero de Tacens marcan un nuevo punto de referencia en un fabricante que ha cosechado mucho éxito por un interesante combinación de potencia, calidad y precio en toda su gama de fuentes. Las nuevas Supero añaden la versatibilidad de disponer de 4 raíles de 12v independientes con un máximo de potencia de 21A por rail en el modelo de 1000W y un mínimo de unos impresionantes 18A por raíl en el modelo de 500W.

Geeknetic CeBit 2007. Nueva gama de productos Tacens 1

Dentro de las novedades en cajas destacar la nueva Theca. Una caja microATX en formato cubo con un estilo muy marcado que puede perfectamente adaptarse a cualquier HTPC sin que desentone con el entorno. Dentro de la gama semitorre, donde también Tacens ha logrado grandes resultados con la serie Saggita, se presenta un par de modelos nuevos bastante interesantes. Por un lado la Tango Pro, con un nuevo LCD frontal y mejoras en la ventilación sobretodo gracias a sus dos ventiladores de 120mm en el lateral. Y por otro lado la Signum que nos ofrece el mismo estilo "serio" de la Theca pero en un formato más convencional y con una capacidad de almacenamiento y ventilación superiores.

Geeknetic CeBit 2007. Nueva gama de productos Tacens 2

Los nuevos ventiladores Aura y Aura Pro. Los Aura de 80, 92 y 120mm presentan velocidades de rotación que no superan las 1500rpm y niveles de ruido muy interesantes de un máximo de 14dBA. Estos ventiladores montan leds blancos ultra brillantes para lograr un efecto luminoso muy especial. Su capacidad de movimiento de aire va desde los 30CFM del modelo de 80mm hasta los 45CFM a 1200 vueltas del modelo de 120mm. Los modelos Aura Pro reducen el ruido hasta los 9dB y se presenta solo en variantes de 80 y 120mm y están destinados a los que ponen por delante el silencio y la fiabilidad.

Geeknetic CeBit 2007. Nueva gama de productos Tacens 3

Y por último los nuevos disipadores de la serie Gelus donde se añaden dos nuevos modelos, el Pro, el Lite y el Extreme. Ambos aprovechan el silencioso y eficiente funcionamiento de los nuevos ventiladores Aura Pro combinados con sistemas de Heatpipe más avanzados que les permiten una mayor capacidad de disipación con menos ruido. Montan reguladores de velocidad y son compatibles con cualquier procesador del mercado. Destaca el modelo extreme totalmente fabricado en cobre y con heatpipe de gran grosor para una transferencia de calor más rápida y eficiente.

Geeknetic CeBit 2007. Nueva gama de productos Tacens 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Tacens Marcas Españolas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CeBit 2007. Nueva gama de productos Tacens ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner