ASUS también tiene nuevo UMPC. Os presentamos el nuevo T83

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo UMPC de Asus abandona la serie R para crear una nueva serie de portátiles de tamaño reducido y peso inferior al kilogramo. El T83 hereda casi todas las características del R2H pero sus prestaciones se reducen para aumentar su autonomía.

El nuevo Ultra Mobile PC de Asus integrara Bluetooth, Wifi, GPS, lector de huellas y nuevos procesado es VIA C7 de 1GHz que sustituyen a los Intel Celeron de 900Mhz. La pantalla se mantiene en 7" con una resolución de 800x480 puntos y se añade un teclado completo y un aspecto más cerca de un TabletPC que de un UMPC.

El nuevo Asus aumentara también su autonomía pasando de las 2 horas del R2H hasta las 6 horas de este nuevo modelo. Sinceramente, y habiendo probado el R2H, quizas este nuevo concepto, del que Asus tampoco es pionero, reducirá costes y facilitará la vida a muchos que queremos llevar toda nuestra oficina en un formato reducido pero manteniendo el estándar PC.

ASUS también tiene nuevo UMPC. Os presentamos el nuevo T83, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica
Comentarios y opiniones sobre: ASUS también tiene nuevo UMPC. Os presentamos el nuevo T83 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner