XFX se atreve con las placas base

por Javier Rodríguez 1

Se trata de dos modelos de gama media-alta y alta basados en el 680i LT SLI y 680i SLI de Nvidia. Dos modelos de total referencia de Nvidia donde XFX lo único que ha hecho es cambiar las pegatinas de diseños y PCBs como los de eVGA.

Del 680i SLI ya sabemos que se trata de la gama alta de Nvidia para chipsets para procesadores Intel Core 2 Duo y Core 2 Quad, pero el LT es una versión totalmente nueva que reduce costes sobre la anterior con recortes también en algunas prestaciones que son precisamente las que hacen un poco atractivo a estos chipsets de Nvidia.

Ambas soportan SLI, procesadores de bus 1333Mhz, procesadores de cuatro núcleos, bus de memorias de hasta 1200Mhz con la ayuda de memorias EPP, pero el modelo LT reduce el número de puertos PCI Express gráficos a dos frente a los tres de su hermana mayor y también reduce el número de tarjetas de red de dos a una y algunos otros cambios sin tampoco mucha relevancia como la pérdida de dos puertos USB que dejan a este modelo con un total de ocho. Aquí añadimos imágenes de ambos modelos, la de arriba, el modelo recortado LT y la de abajo el clásico 680i SLI. Lo que así de primeras no me gusta mucho es que usen tantos ventiladores, siempre acaban dando problemas.

Geeknetic XFX se atreve con las placas base 1

XFX se atreve con las placas base, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: XFX se atreve con las placas base ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner