OCZ presenta novedades interesantes

por Javier Rodríguez 1

Por un lado tenemos unas memorias Flash realmente interesantes como son las nuevas Trifecta que son módulos de 1 y 2GB de memoria SDmicro que incluyen un adaptador para convertirlas en memorias SD normales y también un conector USB para enchufarlas a cualquier ordenador sin necesidad de lectores.

De este modo nuestra memoria vale para todo, para usarla con el PC, para tu teléfono móvil, PDA o GPS y también para tu MP3 o tu cámara de fotos. Un sistema muy interesante de usar los mismos módulos para todo con la libertad de mantener un formato muy pequeño y con el ahorro que supone en adaptadores y lectores. Cuentan con una velocidad notable de 66x y, como ya hemos indicado, capacidades de 1 y 2GB.

Por otro lado OCZ nos ha presentado nuevos módulos preparados para placas base con chipsets Nvidia. Se tratan de nuevos módulos SLI o EPP con tiempos de respuesta de tan solo 1T lo que las convierte en módulos de memoria ideales para chipsets Nvidia completando todos los requerimientos de estos chipsets para un máximo rendimiento y flexibilidad de latencias en overclocking. Se trata de los nuevos PC2-6400 SLI-Ready Edition y encontrareis datos concretos en esta página de OCZ.

OCZ presenta novedades interesantes, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Componentes
Comentarios y opiniones sobre: OCZ presenta novedades interesantes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner