Samsung rebaja el precio del Q1 Ultra a los 800 Dólares

por Javier Rodríguez 1

El Q1 Ultra de Samsung rebaja el precio del Q1 original de 999$ a 799$, que serán los mismos precios en Europa pero traducido a Euros, con lo que la nueva generación de UMPCs con procesadores A110 de Intel de 600Mhz costaran casi 200€ menos que su modelo antecesor.

La potencia de estos nuevos modelos será superior a los actuales y la reducción de consumo de estos nuevos procesadores ampliará la autonomía de estas nuevas maquinas hasta las 4.5 horas con la batería convencional y hasta 6 horas con la de más capacidad. Estos nuevos modelos de Samsung estrenan una nueva pantalla de 7" de 1024x600 puntos, mas adecuada para la navegación en páginas Web actuales, e integra tecnologías de comunicación Bluetooth, Wifi 802.11G, y en algunos modelos modem HDSPA.

El modelo básico, de 800$, dispondrá de un procesador de 600Mhz, 512MB de RAM, 40GB de disco duro y conectividad VGA, USB (2 puertos) y Ethernet. Este nuevo modelo también integra un pequeño teclado partido en dos, a cada lado de la pantalla, y una webcam para poder realizar videoconferencia. Vienen equipados de serie con Windows XP Tablet Edition.

Se espera que a este modelo básico le sucedan hasta tres modelos superiores que ampliaran procesador, hasta 1GHz de potencia, mas memoria, mas disco duro, incluidos discos SSD de 32GB, y un docking Station con hub USB, grabador de DVD y otras funcionalidades aun sin definir. El modelo más caro costará 1999$ y es el que equipa el disco duro de estado sólido de 32GB.

Samsung rebaja el precio del Q1 Ultra a los 800 Dólares, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica
Comentarios y opiniones sobre: Samsung rebaja el precio del Q1 Ultra a los 800 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner