Goodbye my Friend. Dile adios al Live! de tu 360 pirateada

por Javier Rodríguez 1

El veto o "ban" afecta a las consolas con todo tipo de chips y todo tipo de firmware, incluso las últimas versiones que se creían protegidas, así que miles de usuarios verán con sus huesos en la calle. El ban no permite a la consola conectarse jamás a Xbox Live! pero no elimina ni veta a las cuentas que se estuvieran usando en esa consola.

Se acercan fechas importantes de lanzamientos para la consola y Microsoft ha dado el paso de eliminar del juego online a todos los que tuvieran una consola modificada. La consola seguirá funcionando y los afectados podrán ejecutar sus copias pero sin juego online, sin actualizaciones, sin logros online, etc.

Los usuarios están que trinan pero seamos conscientes de que esto iba a pasar, ya paso con la xbox, y bastante me parece que Microsoft no ha “baneado” las cuentas. La pena es que muchos usuarios con consola modificada son también los que más vida daban al live! y también los que asiduamente también compran los juegos que realmente merecen la pena.

Suerte a todos los afectados y que disfruten con su recién estrenada individualidad.

Goodbye my Friend. Dile adios al Live! de tu 360 pirateada, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Goodbye my Friend. Dile adios al Live! de tu 360 pirateada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner