Axel Rage, el nuevo juego presentado por Akella

por Mikel Aguirre 1

Axel Rage encarna el papel de un hombre en una dura ciudad en que tiene que demostrar que él es el más duro. El juego aparentemente será muy realista, detallado e interactivo. Es capaz de emular la inmersion del Shenmue, una mecánica espectacular y rápida de un juego de acción como el Max Payne y la interacción con el entorno del GTA.

Si te gustan los juegos tipo Mafia, GTA y los juegos tipo Max Payne y Shenmue, este es el juego idóneo, ya que incluye las mejores características de estos juegos, todo en uno. Este juego está disponible para PS2 y PC. Las versiones para otros sistemas aun están siendo estudiadas.

Aqui teneis unas fotos:

Axel Rage, el nuevo juego presentado por Akella, Imagen 1

Mas fotos:

Axel Rage, el nuevo juego presentado por Akella, Imagen 2

Y una última foto:

Axel Rage, el nuevo juego presentado por Akella, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.meristation.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Axel Rage, el nuevo juego presentado por Akella ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner