Computex. Abit tambien apuesta por la DDR2

por Javier Rodríguez 1

El X38 de Intel se va a convertir en el chipset de gama alta más "democrático" de toda la historia de Intel. Lo digo porque es la primera vez que veo un cambio de tecnología de memoria en placas Intel donde el fabricante, aun sin la bendición oficial de Intel, se pueden permitir el lujo de ofrecernos a los clientes la opción de mantener nuestras memorias, totalmente validas por ahora, y aumentar el resto de prestaciones de la placa.

Abit nos ofrecerá, como DFI, esta opción en su IX38-QuadGT, una magnifica placa base con capacitadores sólidos, tres puertos PCI Express gráficos 2.0, mosfets digitales y todo lo que solemos pedir a una placa de gama alta. Luego encontraremos también la IX38-MAX que será la gama más alta de Abit en este chipset y que tiene, como única diferencia con respecto a la IX38 QuadGT, el uso de memoria DDR3.

Sobre precios y fechas de lanzamiento aun no se sabe nada pero Intel ya hizo ayer el anuncio oficial así que no creo que estas placas base tarden más de 15 días en estar en las tiendas.

Computex. Abit tambien apuesta por la DDR2, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Computex. Abit tambien apuesta por la DDR2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner