HP presenta su nuevo monitor de 30"

por Azrael86 1

30" con una resolución panorámica 16:10 de 2560x1600 puntos. Una maravilla de la que no sabemos precio pero que no creo que baje de los 1500€. Tiene, a groso modo, unas prestaciones interesantes con una relación de contraste de 1000:1 y una gama de colores de hasta el 92% según el estándar NTSC. Incorpora también Hub USB y tres conectores DVI-D. Pero mejor dejo que los detalles os los cuenten los chicos de HP pegándoos la nota de prensa oficial.

Presume de proyectos con en el nuevo monitor de 30 pulgadas HP LP3065

El monitor panorámico de pantalla plana de 30 pulgadas HP-LP3065, destaca por su gran calidad de imagen y fiabilidad, además de ofrecer una amplia gama de prestaciones ergonómicas que garantizan la máxima comodidad para el usuario.

MADRID, 7 de JUNIO, 2007 – HP presenta un nuevo monitor panorámico de pantalla plana LP3065, diseñado para ofrecer el máximo rendimiento, la mayor ergonomía y el mejor diseño a través de su pantalla de 30 pulgadas.

HP LP3065 está especialmente pensado para diseñadores gráficos, creativos y profesionales pertenecientes al campo de la creación de contenidos digitales y mercado MCAD. Este nuevo monitor permite ver el trabajo con un inmejorable nivel de calidad, nitidez, y definición, gracias la incorporación de un ratio de contraste de 1000:1, gráficos con una resolución de hasta 2560 x 1600, una gama de colores del 92% y una pantalla de 30 pulgadas de formato panorámico.

Se trata de un monitor totalmente ergonómico, que ofrece visibilidad desde cualquier punto de la sala, pudiendo situarse de la manera en que mejor trabaja el usuario gracias a los amplios ángulos de visualización de 178x178 grados.

Para los profesionales que necesiten trabajar con varias pantallas al mismo tiempo, este monitor permite una perfecta disposición en mosaico con otros, para ofrecer una visión continua de gráficos y datos. Además, gracias al software inteligente que incorpora, HP Display Assistant, el usuario puede ajustar el dispositivo a través del software incorporado, en lugar de hacerlo como en una pantalla tradicional (OSD).

“Este nuevo monitor de HP está especialmente diseñado para aquellos profesionales que necesiten una gran capacidad gráfica y trabajar en entornos visuales de alta definición”, declara Nieves Sánchez, Directora de División de Workstation y Monitores de HP España. “En HP trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos con un alto nivel de rendimiento y este nuevo monitor de 30 pulgadas viene a completar nuestra oferta de productos de alto nivel de innovación, totalmente compatibles con los estándares existentes en el mercado”, añade Nieves Sánchez.

Monitor ergonómico

Además de ofrecer diversas opciones de montaje, el monitor HP LP3065 ayuda a alcanzar una posición visual más cómoda para el usuario, con gran capacidad de adaptación en cuanto a altura, giro e inclinación. Los tres conectores de interfaz DVI-D de doble enlace que incorpora, permiten conectar hasta tres estaciones de trabajo diferentes a una única pantalla.

Además, para aquellos profesionales con problemas de espacio en su escritorio, este monitor de 30 pulgadas permite liberar espacio de trabajo, pudiendo colocarse en la pared, gracias a la solución HP Quick Release y a la fuente de alimentación integrada que elimina los siempre molestos cables. Cuenta además, con una sencilla conectividad de dispositivos a través del concentrador USB integrado directamente en el monitor, que permite conectar los periféricos como la barra de altavoces de HP.

Calidad, fiabilidad y compatibilidad

El monitor HP LP3065 es otro de los productos estándar de HP que ofrece una total garantía y compatibilidad para el usuario, con cualquier equipo de sobremesa y estación de trabajo que lleve incorporada una tarjeta gráfica con Dual DVI Link. La garantía del producto es de tres años, y está respaldado por un servicio técnico de más de 65.000 profesionales en 160 países.

HP presenta su nuevo monitor de 30", Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: HP presenta su nuevo monitor de 30" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner