Sony y Meizu llegan a un acuerdo para instalar características de Flyme en los terminales Xperia chinos

Sony y Meizu llegan a un acuerdo para instalar características de Flyme en los terminales Xperia chinos

por Jordi Bercial 1

Tal como podemos ver en GSM Arena, parece ser que Sony y Meizu van a trabajar en conjunto para mejorar la experiencia que los teléfonos Xperia proporcionan a los usuarios chinos, pues recordemos, Meizu cuenta con 100 millones de usuarios en su mercado doméstico, así que son bastante conocedores de qué les gusta a los usuarios de la región.

Sony empezará pronto a preinstalar aplicaciones de Meizu en los Sony Xperia 1 III y “subsecuentes lanzamientos”, por lo que es de esperar de que se trate de una longeva colaboración entre ambas marcas. Estas aplicaciones incluirán por ejemplo una tienda de aplicaciones –ante la ausencia de la Play Store en China—, un cliente de correo electrónico, noticias y otras aplicaciones.

Geeknetic Sony y Meizu llegan a un acuerdo para instalar características de Flyme en los terminales Xperia chinos 1

Sin embargo, esto no va a quedar solamente en aplicaciones, pues Sony y Meizu están trabajando en formas de añadir características de FlyMe a los terminales Xperia, de modo que es posible que la capa de personalización de estos terminales sea lo suficientemente similar a FlyMe para que los usuarios de Meizu se sientan familiarizados con los terminales de Sony.

En cualquier caso, aún está por ver hasta qué nivel llegará esta colaboración, de modo que hasta el evento de Sony que tendrá lugar el día 26 de octubre no podremos saber a ciencia cierta que nos depara el futuro de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony y Meizu llegan a un acuerdo para instalar características de Flyme en los terminales Xperia chinos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner