Eizo se sube a la parra con su último 24"

por Javier Rodríguez 1

No seré yo quien ponga en duda la calidad de los productos Eizo, esta claro que es una magnifica marca, pero si no se ponen las pilas me da a mí que no van a durar mucho mas en un mercado tan competitivo como el de los monitores.

Con monitores de 24” por un rango de precios de 700-1000€ (Dell, Benq, Acer, HP,…) en el resto de sus competidores Eizo no nos puede venir con un monitor cuyo precio recomendado es de 1600€. Vale que monte una conexión HDMI, vale que soporte HDCP, vale que tenga una calidad de visión sobresaliente, vale que tenga el soporte post venta de Eizo pero lo que no vale es que te cobren por algo que ya tienen otros desde hace tiempo casi el doble.

Señores de Eizo nos encantan sus monitores pero con esos precios ni el entusiasta mas ciego comprara uno teniendo una competencia tan viva como la que hay ahora. El nuevo HD2441W es un monitor panorámico de 24” con la resolución habitual de 1920x1200, contraste dinámico de hasta 3000:1 y 6ms de tiempo de respuesta de gris a gris. Un monitor normal y corriente como los que llevamos ya viendo algunos meses.

Eizo se sube a la parra con su último 24", Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Eizo se sube a la parra con su último 24" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner