Vista tendrá SP1 Beta en Julio

por Javier Rodríguez 1

A mediados de este mes Microsoft lanzará la primera beta de su Service Pack 1 para Windows Vista. Tras cuatro meses de pruebas, para el mes de Noviembre, se espera que esté lista la versión RTM (Release to Manufacturers) que significará que estará en su estadío final.

Microsoft está forzando la máquina para tener lista esta actualización general del sistema operativo de cara, no solo a corregir errores o realizar mejoras, sino de entrar en las compras de aquellas empresas que no instalan ningún sistema operativo nuevo de Microsoft hasta que este disponga de la primera actualización general.

Dentro de la actualización de SP1 encontraremos mejoras notables en ReadyBoost sobretodo en la recuperación de estados de suspensión donde el sistema cargaba doblemente al disco de cache con la lectura y las grabaciones de relleno del disco que hace de Readyboost. Esta falla se detecto con algunos modos de suspensión, concretamente el S3 y el S4, y será una de las mejoras orientadas a hardware que encontraremos en Service Pack 1.

Se mejorarán otros puntos importantes como es la búsqueda de escritorio, mejoras en el rendimiento de la copia de archivos y el apagado del sistema, soporte para el acceso directo a memorias SD, mejoras en la encriptación bitlocker y soporte para EFI (extensible firmware interface) en máquinas de 64-bit.

Vista tendrá SP1 Beta en Julio, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Vista tendrá SP1 Beta en Julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner