Xbox 360: Yo, el Halcon

por Javier Rodríguez 1

“Falcon” es el nombre en clave que Microsoft ha dado a la reducción de proceso de fabricación de su GPU y de su CPU de la Xbox 360. Ya hemos hablado otras veces de lo que supone esta reducción de tamaño en el proceso de fabricación. Cuanto mas pequeño menos calor produce, lo cual podría mejorar el problema de las “tres luces rojas de la muerte” y también permite reducir los costes de fabricación de las dos partes mas caras de la consola que son su CPU y su GPU.

De todos modos no esperéis estas nuevas consolas ya en las estanterías de las tiendas porque no las veremos el pelo hasta finales de año. Mientras tanto Microsoft ampliara todas las garantías de las Xbox 360, vendidas antes o después, hasta los tres años y devolverá el importe de las reparaciones a aquellos usuarios que han tenido que repararla. El pellizco le costará a Microsoft unos 700-800 millones de Euros.

Otra noticia al respecto de la 360 es que parece que podría bajar de precio incluso antes del que el Falcon se monte y que podría ser una medida que Microsoft estudida detenidamente ante la inminente bajada de precios de la Playstation 3 de Sony que ya se ha anunciado para los EE.UU. y que será de cerca de 100$.

Xbox 360: Yo, el Halcon, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Xbox 360: Yo, el Halcon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner