Foleo comenzará a venderse el 22 de Agosto

por Javier Rodríguez 1

Yo pensaba que un PC portátil era un PC portátil en todos los lados pero parece ser que una vez más la excepción confirma la regla. Foleo es un ordenador portátil de los que se van a empezar a estilar durante los próximos tiempos. Véase un portátil de reducido tamaño con poco peso, basado en Linux o algún sistema operativo muy adaptado a la maquina en cuestión, disco duro reducido en forma de memoria flash y la búsqueda de sustituir a la PDA por algo que realmente sirva para trabajar.

Foleo es como lo que Asus o Via nos venderán también por las mismas fechas. Un portátil pequeño con el que realmente el que necesita correo móvil o navegar en cualquier lado tenga una forma de hacerlo con una solución cómoda, un teclado completo y una pantalla con suficiente espacio de trabajo para que podamos disfrutar con la propia tarea.

Palm nos ofrecerá esta solución pensada para ser acompañada de un teléfono Treo ya sea con palmos o Windows Mobile como una forma de completar las funciones de nuestro teléfono móvil aprovechando las funciones de conectividad de los aparatos de última generación. Para comunicarse con el teléfono el Foleo integra Bluetooth y también montara Wifi para reducir la necesidad de usar el teléfono en entornos donde tengamos conexión inalámbrica.

Foleo vendrá de serie con todo lo que Palm cree que puede necesitar el usuario como el navegador, el lector de correo, etc… y se desconoce si podremos comprar más software para él o si Palm permitirá el desarrollo de aplicaciones de terceros. El día 22 de Agosto sabremos más.

Foleo comenzará a venderse el 22 de Agosto, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Foleo comenzará a venderse el 22 de Agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner