Adobe acrobat 6 ya está aquí

por SpliT 1

Adobe nos trae una nueva versión de su programa más conocido, Adobe Acrobat. Este famoso software de creación y lectura de archivos PDF ha llegado a su versión 6 sin mostrar demasiados cambios.

Una de las cosas que ha cambiado es la política de nombres que utiliza Adobe con sus diferentes versiones de Acrobat.

Esta vez, en lugar de presentar un solo producto, ha presentado 3 distintos, con la finalidad de ofrecer a sus clientes la solución más indicada para su trabajo.

El Adobe Acrobat Reader de toda la vida, ha pasado a llamarse Adobe Reader, para así diferenciar las utilidades de cada una de sus versiones. Con este nuevo nombre indican claramente que con este programa solo se pueden leer archivos PDF.

La versión Acrobat 6.0 Elements es la versión más reducida con la cual se pueden crear archivos en formato PDF, dirigida a entornos de oficina, donde se busca la facilidad de pasar documentos de texto o hojas de cálculo a PDF.

Y por último la versión más completa es Acrobat 6.0 Professional, con las características anteriormente mencionadas, más la posibilidad de incluir archivos multimedia en los archivos PDF.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.vnunet.es

Comentarios y opiniones sobre: Adobe acrobat 6 ya está aquí ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner