Fujitsu también prepara un nuevo UMPC

por Javier Rodríguez 1

El Lifebook U810 tendrá un precio que rondara los 1000€, un precio interesante si tenemos en cuenta que es uno de los modelos más pequeños del mercado y que aun con su tamaño equipa un buen numero de prestaciones que le hacen estar a la altura del resto de modelos del mercado.

En apenas 700gr de peso tendremos una pantalla de 5.6” con resolución de 1024x600 puntos, un procesador A110 de Intel con 800MHz, 1GB de RAM, 40GB de disco duro, Bluetooth, Wireless con chip Atheros, red 10/100, salida VGA, un puerto USB 2.0, slot compact Flash y Secure Digital.

Incorpora también un teclado QWERTY completo, unos leds para iluminar el teclado en situaciones de oscuridad, pantalla táctil y vendrá equipado con Windows XP o Windows Vista ambos en versiones para TabletPC. La autonomía del aparato ronda las 5 horas y media con una batería de 5200mAh de iones de litio.

Una opción más para el mercado del UMPC con un tamaño aun más reducido que las habituales 7” de este tipo de ordenadores. Estará disponible a partir del mes de Septiembre.

Fujitsu también prepara un nuevo UMPC, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica
Comentarios y opiniones sobre: Fujitsu también prepara un nuevo UMPC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner