Las nuevas pantallas de plasma de Airis

por SpliT 1

Quizás la empresa Infinity System no nos suene mucho, es el fabricante de Airis en España, entre su gama de productos nos podemos encontrar con portatiles, pc's, pantallas TFT, camaras digitales, etc.

Airis nos presenta dos de sus modelos de la nueva gama de pantallas de plasma Airis 160 y Airis 161, que acaba de poner a la venta para el usuario final.

Con Airis plasma 160, nos encontramos con una pantalla en formato panorámico con unas medidas de 41,6"x36,3"x20,4", una resolución de 852x480 píxeles, y permite visualizar 16,7 millones de colores.

Airis 161 dispone de estas mismas características solo que su resolución llega a los 1024x1024 pixeles.

Con estas dos pantallas vemos una gran facilidad de conexionado, los dos modelos disponen de entradas VGA,DVI, video compuesto, S-video, entrada de audio y video por componentes. También cabe destacar que pesa mucho menos que las pantallas de plasma habituales, los dos modelos pesan 28 Kg. Los dos modelos tienen dos años de garantia.

Airis suministra con cada modelo un sintonizador analógico para poder captar los canales terrestres y poder ver así las emisiones televisivas.

Por último el precio para el modelo 160 es de 3999 € mientras que el del 161 es de 4999€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.vnunet.es

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas pantallas de plasma de Airis ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner