Toshiba es el primer fabricante “grande” en integrar SLI en portátiles

por Javier Rodríguez 1

Los dos nuevos modelos pertenecen a la serie X205 de Toshiba y comparten casi todo salvo algunas especificaciones que ahora detallaremos. Montan procesadores Core 2 Duo, pantallas de 17” y ambos disponen de dos graficas 8600M GT una memoria combinada de 512MB, 256MB por chip, como motores gráficos. Alguien debería haberle dicho a los chicos de Toshiba que el SLI no es que funcione precisamente bien y menos aun con Windows Vista.

Bueno, pues las diferencias entre el modelo SLI3 y el SLI1 es que este primero monta un procesador de 2.2GHz y una pantalla con resolución 1680x1050 mientras que el segundo monta un procesador de 2GHz y una pantalla más convencional de 1440x900 puntos.

Ambos modelos se venden ya en EE.UU. y no creo que tardemos mucho en verlos en nuestras fronteras. Lo que si espero es que no lleguen al precio que tienen actualmente ya que el mas bajo de gama se va a los 2000$ y el más alto a los 2500$. Pagar esos precios por estos portátiles, siendo sincero, es ridículo más aun cuando nos consta que el SLI de Nvidia esta lejos de ser algo realmente útil y funcional.

Toshiba es el primer fabricante “grande” en integrar SLI en portátiles, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Toshiba es el primer fabricante “grande” en integrar SLI en portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner