Sony lanza una nueva serie de portátiles económicos, los NR

por Javier Rodríguez 1

De momento solo se ha lanzado en el extranjero pero la serie NR de portátiles Vaio de Sony no tardará en llegar a toda Europa porque es la gran apuesta de sony para los últimos meses del año. Se trata de un portátil ciertamente atractivo con buenas especificaciones y a un precio que ronda los 750$, que serian poco mas de 500€ pero como ya sabemos que las calculadoras de conversión de moneda de los fabricantes funcionan bastante mal pues nos lo encontraremos en nuestras fronteras por la misma cantidad pero en Euros.

Habrá cuatro modelos inicialmente, todos con pantallas de 15.4”, que montan procesadores Pentium dual core (lo cual nos resulta bastante chocante) y Core 2 duo en el modelo de gama mas alta. El NR110 y el NR120 montaran procesadores de 1.46GHz, el NR140 usa un procesador de 1.6GHz y el NR160 un Core 2 Duo de 1.5GHz. Todos los modelos salvo el NR110, que tiene 120GB de disco, montan 160GB de disco duro. Están todos equipados con 1GB de RAM, chipset Santa rosa y unidad óptica grabadora de doble capa.

Lo mejor es que podremos encontrar todos los modelos en tres colores diferentes: marrón, blanco claro, y granito. Su aspecto es muy interesante y sin duda será un modelo con mucho tirón entre el público por su buena combinación de “marca”, diseño y precio.

Sony lanza una nueva serie de portátiles económicos, los NR, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Sony lanza una nueva serie de portátiles económicos, los NR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner