Apple pone a la venta el Leopard el día 26 de este mes

por Javier Rodríguez 1

De hecho Apple ya está admitiendo reservas del sistema operativo para aquellos que no puedan esperar más sin esta nueva versión del sistema operativo de Apple. El precio de venta recomendado, el que tendrá también en la Web de Apple, es de 129€ impuestos incluidos.

Según Apple: “Leopard estrena más de 300 nuevas características, incluyendo un escritorio completamente nuevo con Stacks (Pilas), una nueva e intuitiva forma de acceder fácilmente a los archivos desde el Dock; un Finder rediseñado que permite al usuario explorar rápidamente y compartir ficheros entre múltiples Macs; Quick Look, una nueva manera de previsualizar instantáneamente la mayoría de los archivos sin tener que abrir ninguna aplicación; Spaces, una novedosa e intuitiva capacidad para crear grupos de aplicaciones y conmutar instantáneamente entre ellas; y Time Machine, un modo sencillo de realizar automáticamente copias de seguridad de todo el contenido del Mac.”

Esta esperada nueva versión puede que llegue de la mano de nuevos portátiles de Apple, puede incluso que se presenten el mismo dia que el sistema operativo y se espera novedades como el uso de la plataforma santa rosa de Intel y cambios en el look que los acerquen más a los nuevos iMac.

Apple pone a la venta el Leopard el día 26 de este mes, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple pone a la venta el Leopard el día 26 de este mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner