Acer presenta su Gemstone más ligero

por Javier Rodríguez 1

El nuevo Aspire 2920 de la serie Gemstone de Acer está montado alrededor de una pantalla de 12.1” con resolución panorámica de 1280x800 puntos y un peso aproximado de 2Kg. Dispone de una autonomía de 4.5 horas con una batería de seis celdas.

Es un portátil que aúna movilidad con potencia de proceso ya que incorpora un procesador Core 2 Duo T7500 con bus 800Mhz y 2.2GHz de frecuencia. Viene equipado con 2GB de memoria DDR2 667, en dos módulos, y un disco duro de 250GB con una velocidad de rotación de 5400 vueltas por minuto.

Integra regrabador de DVD, y una grafica integrada, la propia de la plataforma Santa Rosa de Intel. Dentro de sus otras características destacan la gran capacidad de conectividad con Firewire, DVI, Svideo, Bluetooth, lector de tarjetas, Gigalan, Wifi en versiones Pre-N y características multimedia tan interesantes como un sintonizador de televisión y una webcam integrada.

Acer presenta su Gemstone más ligero, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer presenta su Gemstone más ligero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner