Microsoft Games nos trae un gran juego futurista: Freelancer

por Mikel Aguirre 1

Se trata de la historia de un piloto que tras sufrir un accidente con su nave deberá obtener los medios para repararla. Para ello tendrá que viajar por el universo enfrentándose a todo tipo de enemigos. Tendrá que elegir un oficio con el que ganarse la vida y puede elegir una vida más o menos mafiosa y desarrollada en ámbitos ilegales como asesino a sueldo, pirata, caza-recompensas y vendedor de mercancía en mercado negro o elegir una vida más legal, defendiendo el mundo, la ley y el universo.

Microsoft Games nos trae un gran juego futurista: Freelancer, Imagen 1

Este juego futurista muy logrado gráficamente, está preparado para que cada jugador desarrolle su personaje e interactúe con el resto en una especie de universo. Puedes seguir la historia Freelancer, o también dispones la posibilidad de cumplir misiones. Dependiendo del comportamiento del modo de desenvolverse y de muchas cosas más dependerá la reputación de cada jugador y de todo eso dependerá la reparación de la nave.

Microsoft Games nos trae un gran juego futurista: Freelancer, Imagen 2

Además se puede jugar online en Zone.com con muchos más jugadores, compartiendo plaza en un universo online tanto compitiendo los unos con los otros como conociendo el universo Freelancer todos juntos.

Freelancer estará disponible a partir del 11 de abril por 49,99 €.

Microsoft Games nos trae un gran juego futurista: Freelancer, Imagen 3

Para más información acerca de este estupendo juego, haz click AQUÍ.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft Games nos trae un gran juego futurista: Freelancer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner