XFX se apunta a las placas de integración

por Javier Rodríguez 1

Las nuevas placas base usan los chipset de integración de la sexta generación del nForce de Nvidia y equipan diferentes tarjetas graficas integradas. Destaca sobretodo el modelo que equipa la Geforce 7150 con salidas de VGA, DVI y HDMI. Una solución interesante e inteligente para los que buscan un ordenador multimedia donde jugar no sea una de las tareas fundamentales sino mas bien la reproducción de video de baja y alta definición.

Estas nuevas placas base están pensadas para procesadores Core 2 Duo y Core 2 Quad de Intel prestando especial atención en la integración de componentes con RAID, audio de alta definición, capacidad para 4GB de memoria, interfaz grafico adicional para los que quieran ampliar la motorización 3D, soporte Esata, Gigabit y un buen conjunto de aplicaciones de software con las que monitorizar el sistema.

Estos nuevos modelos son todos MicroATX buscando la compatibilidad con sistemas de todos los tamaños e integran puentes PCI y PCI Express para maximizar las posibilidades de ampliacion futura. Lo que XFX no ha confirmado es si estos nuevos modelos ya están preparados para los procesadores Intel de 45nm.

Una opción más para un mercado bastante trillado por todos los fabricantes con más experiencia que XFX en el mundo de las placas base pero una apuesta más de la marca por dar una solución Nvidia global tanto en gamas altas como en gamas bajas de integración.

XFX se apunta a las placas de integración, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: XFX se apunta a las placas de integración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner