OCZ lanza nuevas memorias DDR3-1800

por Javier Rodríguez 1

900Mhz de bus real es mucho bus y un potencial de ancho de banda de casi 30GB/s en doble canal y capacidad para absorber cualquier aumento de bus frontal del procesador que se te pueda pasar por la cabeza. Los nuevos módulos de OCZ ofrecen además dos perfiles de latencias, CAS8 y CAS7, según las frecuencias sean de más de 1440MHz o menos.

Estas nuevas memorias equipan el disipador XTC estándar en todos los modelos de la marca y trabaja a unos voltajes garantizados de 1.95v, OCZ incluso amplia la garantía a módulos trabajando a 2.0v dando así más margen de trabajo a los overclockers que quieran sacar aun más de estas memorias. De momento se podrán comprar sueltos o en kits de dos unidades en capacidades de 1 y 2GB respectivamente.

Es curioso también que OCZ haya optimizado el funcionamiento de estos módulos con placas X48 de Asus así que esperemos que pronto podamos hablaros de estas nuevas placas base con este chipset integrado.

OCZ lanza nuevas memorias DDR3-1800, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ lanza nuevas memorias DDR3-1800 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner