ATI hace oficial los nuevos R680, RV620 y el RV635

por Javier Rodríguez 1

AMD prepara las nuevas gamas de producto de ATI con modelos orientados para los mercados de gamas más altas así como los de gamas más bajas. La nueva R680 es una grafica de un solo PCB pero formado por dos R670, dos Radeon HD 3870 concretamente, que le aportan a ATI un modo mas de lograr introducirse en las compras de los usuarios mas pudientes.

Con esta solución ATI podrá ofrecer soluciones Crossfire X con capacidad para cuatro chips trabajando en paralelo aprovechando los puentes internos y puentes externos y los mayores anchos de banda que proporciona el PCI Express 2.0.

Los otros dos chips son la renovación de los actuales chips que forman las familias Radeon HD 2600 y 2400 de tarjetas de gama baja. No introducen ninguna mejora salvo la reducción del proceso de fabricación de 65 a 55nm lo que permite reducir costes y también consumos.

ATI hace oficial los nuevos R680, RV620 y el RV635, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ATI hace oficial los nuevos R680, RV620 y el RV635 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner