Intel planea retrasar sus nuevos Quad Core

por Javier Rodríguez 1

No se saben bien los motivos y es evidente que Intel no ha confirmado nada pero parece ser que Intel quiere dar más tiempo a sus colaboradores para deshacerse del stock de procesadores de 65nm de los cuales aun disponen. Esto retrasaría el lanzamiento de los primeros Core 2 Duo de 45nm hasta principios de Febrero y los nuevos Core 2 Quad quizás hasta principios de Marzo.

Otros apuntan a que los procesadores tienen algún tipo de defecto que Intel quiere corregir antes del lanzamiento. La verdad es que el rumor parece también confirmarse ya que Intel ahora mismo no tiene prisa en lanzar su chipset oficial para bus 1600MHz, el X48, del que muchos fabricantes de placas base se estaban quejando ya que el X38 apenas lleva unos meses en el mercado.

Hay que recordar que ya existe en el mercado varios procesadores de 45nm y cuatro núcleos de Intel así que probablemente no se trate de un problema de hardware, al menos no muy evidente ya que hay decenas de reviews por la Web, y si mas a que Intel no tiene mucha prisa y prefiere dar algo de margen a sus colaboradores para que eliminen su producto en stock.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Intel planea retrasar sus nuevos Quad Core ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner