Canon supera los 30 millones de cámaras Reflex EOS vendidas

por Javier Rodríguez 1

Desde 1987 Canon produce sus cámaras réflex de la gama EOS. Sin duda un referente de la industria apreciadas tanto por amateurs como profesionales. Impresionante es la cifra de 10 millones de modelos digitales ya que no hace muchos años que las EOS pasaron a la gama amateur de menos de 1000€ con las Rebel aquí conocidas como la 300D. Esta cámara réflex digital abrió en 2003 la revolución réflex al mercado aficionado y parece que a Canon le ha funcionado de maravilla.

Actualmente Canon tiene una cuota de mercado del 46% en cuanto a cámaras réflex SLR digitales se refiere siendo la 400D la cámara más vendida en Europa. La gama EOS responde doblemente a las siglas “Electro Optical System” y a la diosa griega del amanecer que no es precisamente en el estado en el que se encuentra ni Canon, que cumple este año 70 años de historia, ni la propia gama EOS que cumple también sus 20 años de éxitos.

Canon supera los 30 millones de cámaras Reflex EOS vendidas, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Canon supera los 30 millones de cámaras Reflex EOS vendidas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner