CES 2008: Casio presenta la primera cámara “superlenta” doméstica

por Javier Rodríguez 1

Ya se presento como prototipo haya por el mes de Junio, aquí nos hicimos eco de la noticia, pero ahora en CES Casio lo ha hecho oficial y le ha dado precio (algo menos de 1000$). La fecha de lanzamiento final aun se desconoce pero sus prestaciones ya han quedado definidas.

Como cámara de fotos se trata de un modelo compacto con sensor de 6 megapixel. Parece poco para una cámara compacta actual pero esta cámara está pensada para dar una solución híbrida de excelentes prestaciones.

Es capaz de grabar video a 300fps a resolución VGA (640x480 puntos) y hasta 1200fps en modos reducidos de (336x96 puntos). Su velocidad de grabación normal, con resoluciones 1080i o 720p es de 60fps, el doble de lo habitual. Con este tipo de velocidad esta cámara permite grabaciones con detalles que escapan al ojo humano.

CES 2008: Casio presenta la primera cámara “superlenta” doméstica, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CES 2008: Casio presenta la primera cámara “superlenta” doméstica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner