CoolIT refrigera la 3870X2 por Agua

por Javier Rodríguez 1

Un sistema de refrigeración por agua que abarca todos los componentes principales de la tarjeta y que ha permitido al fabricante, como podéis ver en el video que hemos añadido, superar la barrera de los 23500 puntos en 3DMark 2006 mediante el overclocking masivo de la tarjeta.

CooIIT es una marca muy conocida entre los más entusiastas de la refrigeración por agua por sus sistemas híbridos de refrigeración por agua asistidos por unidades TEC (refrigeración termo eléctrica) que permite rebajar la temperatura del liquido por debajo de la temperatura ambiente logrando una eficiencia en la refrigeración muy superior a un sistema de agua convencional.

Este nuevo bloque, sin embargo, se puede adaptar a cualquier sistema de refrigeración por agua y es a día de hoy la solución más eficiente que podemos encontrar para esta tarjeta grafica, un grafica que por su composición en un solo PCB, facilita a los fabricantes este tipo de creaciones para su refrigeración avanzada.

CoolIT refrigera la 3870X2 por Agua, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CoolIT refrigera la 3870X2 por Agua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner