Powercolor sorprende con un diseño propio de la 3870X2

por Javier Rodríguez 1

Aun no tiene nombre, ni se puede comprar, pero este modelo de Powercolor es posiblemente la mejor tarjeta 3870X2 que hemos visto hasta el momento, mejor incluso que la edición especial de Asus con cuatro conectores DVI. Este modelo de Powercolor, como nos han mostrado nuestros colegas de guru3d.com, no solo tienen cuatro DVIs, como el modelo de Asus, sino que es un modelo más corto que el diseño de referencia y además usa un sistema de alimentación más común para fuentes de alimentación que ya tengan un tiempecillo.

Parece que Powercolor ha ampliado algo el ancho de la tarjeta para colocar los dos chipset RV670 en línea y dejar el chip de comunicaciones en un segundo plano en la zona inferior de la tarjeta. Con esta solución Powercolor crea la 3870X2 más compacta del mercado manteniendo el uso de dos slots para la disipación de la misma. Seguro que este esfuerzo de diseño por parte de Powercolor logra una gran aceptación de un público que ya ha recibido con los brazos abiertos esta nueva solución de AMD-ATI.

Powercolor sorprende con un diseño propio de la 3870X2, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Powercolor sorprende con un diseño propio de la 3870X2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner